Asociación Regional de Empresarios de Estaciones de Servicio de Cantabria

Avda. de los Castros, 35 2º C

39005 Santander (Cantabria)

Teléfono: 942 278 600
Fax: 942 274 729

info@aescantabria.es

Localización en el mapa
     
ACCESO ASOCIADOS
Asociación
Estaciones de servicio
Cantabria
martes, 16 de enero de 2018 - 12:30

imprimir Imprimir

Servicios


metoprololsuccinaat 25

go metoprolol werking link

fluconazol forsendelse

read apps.ncsc.org read

fluconazol pris

link generisk fluconazol go
  1. INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO: Los asociados están puntualmente informados de cualquier cuestión que pueda ser de interés y/o afectar al desarrollo de su actividad empresarial mediante:

    • Envío periódico de Circulares: que incluyen información de actualidad sobre el sector así como toda la documentación de interés obtenida por la colaboración y participación de la Asociación con Federaciones, Confederaciones, Asociaciones y diversos foros, jornadas o actos en los que participe.

    • Celebración de Asambleas

    • Organización de las Jornadas Técnicas sobre temas específicos.

  2. REPESENTACIÓN Y DEFENSA DE LOS INTERESES DE LOS ASOCIADOS: Tanto intereses económicos, como derivados de la aplicación de la Legalidad vigente, participando con Agentes Sociales, Administraciones Públicas y Mundo Empresarial, para favorecer y facilitar el desarrollo del Sector, como:

    • Con las Administraciones Públicas, tanto locales como regionales, en ámbitos de aplicación tan relevantes para nuestra actividad como son:

      • Metrología, Seguridad y Calidad Industrial: áreas fundamentales para la puesta en marcha, funcionamiento y mantenimiento de nuestras instalaciones.
      • Medio Ambiente: manteniendo contactos periódicos con la administración para consensuar acciones de adaptación de las empresas del sector a la legislación medioambiental y desarrollo sostenible.
      • Prevención de Riesgos Laborales: La Asociación informa y promueve un compromiso continuo entre empresarios y trabajadores para conjuntamente aplicar correctamente la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, siendo la seguridad en las gasolineras una prioridad fundamental.
    • Mediante el establecimiento de Acuerdos con Proveedores: tanto de servicios como de equipamientos para las Estaciones de Servicio, de forma que el empresario asociado tenga acceso a dichos servicios de forma que el empresario asociado tenga acceso a dichos servicios de una forma más ventajosa.

    • Relaciones Laborales: promoviendo la negociación conjunta y el diálogo con los Sindicatos y representantes laborales.

  3. FACILITAR LA UNIÓN Y CORPORATIVISMO DE LOS ASOCIADOS: creando todo tipo de Alianzas estratégicas entre los Asociados de forma que se consigan alcanzar objetivos comunes: Promoviendo el Asociacionismo y Fomentando tanto la actividad empresarial del sector así como nuevas actividades complementarias y negocios que aumenten la rentabilidad de los Asociados.

  4. PROMOVER EL CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS Y LOS OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN: de forma que los asociados cumplan con la normativa y legislación vigente y vigilando que el resto de participantes en el Sector también la cumplan.

  5. ASESORÍA JURÍDICA: cualquier tipo de consulta o planteamiento jurídico que afecte a las empresas de comercio o servicios en cualquiera de sus ámbito.

  6. ASESORÍA LABORAL: para cualquier asunto laboral que precise un asesoramiento al empresario asociado.

  7. INFORMACION Y TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES: con el fin de apoyar los proyectos de inversión de los empresarios de comercio y servicios asociados, así como su desarrollo empresarial, se informará de las posibles subvenciones y se tramitará ante la administración el desarrollo de nuevas.

  8. FORMACIÓN: proporciona diversos cursos gratuitos así como la tramitación en el plan de Formación Continua, en colaboración con CEOE-Cepyme.

  9. CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE CANTABRIA:  representante en el pleno. Miembros del Comité Ejecutivo.
  10. CEOE Cepyme Cantabria: miembros en la Junta Directiva y en el Comité Ejecutivo.
  11. Fediscom (Federación de Asociaciones Empresariales de la Distribución y el Comercio de Cantabria): miembros en la Junta Directiva. Y a nivel nacional.
  12. Confederación Nacional de Estaciones de Servicio CEES: miembros en la Junta Directiva.
  13. Mesa de Industria de CEOE.
  14. Y además por pertenecer a C.E.E.E.S.
    1. ASESORÍA LABORAL especializada en Estaciones de Servicio: (Más información).
    2. ASESORÍA JURÍDICA especializada en Estaciones de Servicio: (Más información).