Asociación Regional de Empresarios de Estaciones de Servicio de Cantabria

Avda. de los Castros, 35 2º C

39005 Santander (Cantabria)

Teléfono: 942 278 600
Fax: 942 274 729

info@aescantabria.es

Localización en el mapa
     
ACCESO ASOCIADOS
Asociación
Estaciones de servicio
Cantabria
martes, 16 de enero de 2018 - 12:30

imprimir Imprimir

Historia


generisk fluconazol

read infodatabaser.eadania.dk click

fluconazol piller

link fluconazol piller go

cialis generico prezzo

link cialis generico 5 mg prezzo in farmacia read

La actual Asociación Regional de Empresarios de Estaciones de Servicio de Cantabria, tiene su origen mucho antes del año 1975, fecha en la que desapareció mediante el Decreto de disolución de los Sindicatos Verticales. En esta primera etapa figuraba como Presidente D. Adolfo Pajares Compostizo y como Secretario Técnico, D. Juan Luis Alonso Peñil. La Agrupación, con los nuevos Estatutos de la Ley de Asociaciones (Ley 19/1977 de 1 de abril, de regulación del derecho de asociación sindical), se pasa a denominar Asociación Provincial de Estaciones de Servicio de Cantabria  Nombrado en el año 1977 Gobernador Civil de Palencia el Sr. Pajares Compostizo, pasó a desempeñar el cargo de Presidente, D. Agustín Pujana Iriondo, continuando como Vicepresidente el Sr. Sollet y Secretario D. Miguel Sainz de Aja y Díez, Tesorero D. Amalio Sarabia Ruiz, y Vocales: D. José Parte Calleja, D. Lorenzo Vidal de la Peña Frechoso,  D. Vicente Diego Cueto, y D. Facundo Pérez Alonso. En 1980 vuelve a ser elegido Presidente de la misma D. Adolfo Pajares Compoztizo, y  a propuesta de los Sres. Pajares, y Vidal de la Peña, a la sazón Vicepresidente de la misma, propusieron a la Junta Directiva, y posteriormente a la Junta General, la integración de la nueva Asociación en la nueva Organización Empresarial a nivel regional , CEOE.CEPYME, así como, pertenecer en el ámbito nacional, a la Confederación Española de Estaciones de Servicio. El Sr. Pajares dimitió al ser nombrado Diputado de la Asamblea de Cantabria y posteriormente Presidente de la misma en 1990. Le sucedió en el cargo de presidente  D. Fernando Compostizo Sañudo, a éste, D. Isidro Ruiz Fernández, y finalmente en el año 2006, fue elegido D. Jorge de Benito Garrastazu.


Somos un vehículo de comunicación muy importante:

 

Para nuestros asociados y para todos aquellos que quieran trasladar alguna información y/o servicio a nuestro sector de una forma rápida y directa. Conseguimos aglutinar nuestros problemas y nuestras necesidades como una sola y resolverlas con mayor eficiencia.


Para la Administración es más operativo y se sacan conclusiones más efectivas y sobre todo más rápidas. De hecho colaboramos con ella cuando hay leyes y/o reglamentos nuevos y nosotros somos parte implicada, nuestra experiencia sobre el sector y nuestra aportación puede ser muy operativa para ambas partes.


Para los Proveedores la capacidad y rapidez de llegar a su cliente potencial hace que la negociación de acuerdos frente a proveedores redunde en ofertas más competitivas para nuestros asociados al existir una gran especialización de la oferta y por tanto reducción de costes para el proveedor.